El pívot Albert Fontet, que hoy se ha desvinculado del CAI Zaragoza, se ha despedido de la afición en una carta en la que se muestra orgulloso de haber pertenecido a la plantilla del equipo maño durante los últimos cuatro años y de haber sido su capitán.

Con un "gracias a todos" iniciaba el jugador catalán la misiva en la que explicaba que en la presente temporada sentía que no había podido disfrutar del baloncesto como quería y haber aportado todo lo que deseaba como profesional.

"Aunque me da muchísima pena despedirme así, y he intentado llevar esta situación hasta final de temporada, anímicamente me ha pasado factura. No quiero tener la sensación de ser un jugador que simplemente cumple con su trabajo y cobra a final de mes su salario, porque ni soy de ese tipo de personas ni el CAI Zaragoza, por todo lo que representa para mí, merecería eso. Agradezco al club su comprensión por una situación tan especial", ha destacado.

Fontet ha agradecido a todos los que durante el tiempo que ha permanecido en el CAI han hecho de su trabajo "un privilegio".

El reconocimiento ha ido desde sus compañeros de vestuario al cuerpo técnico, presidente, personal del club y del pabellón Príncipe Felipe y, en general, a quienes de una u otra forma han participado en su vida deportiva dentro del CAI Zaragoza.

Pero especialmente la gratitud ha ido dirigida al desaparecido José Luis Abós por haber confiado en él y haberle dado una oportunidad.

Tampoco se ha olvidado de la 'marea roja', que es como se conoce a la afición del CAI Zaragoza: "me ha hecho sentir como en casa y percibir su afecto allí donde haya podido encontrar a un caísta".

"Me siento orgulloso de haber llevado la camiseta de un club que seguirá trabajando por ser cada día más grande y repetir los éxitos en los que he tenido el privilegio de participar en mi estancia en el CAI Zaragoza y de haber sido su capitán. Con mucha pena, pero convencido de su éxito, paso la capitanía a mi buen amigo Pedro Llompart", ha indicado para finalizar que, esté donde esté, seguirá animando a los colores del equipo maño y apoyándole en cada partido.