Los jugadores Francisco José Rodríguez Gaitán "Fran" y Rubén Gracia "Cani" son las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido contra el Real Oviedo que se disputa mañana en el estadio Carlos Tartiere del conjunto asturiano.

Fran y Cani, que se perdió el partido de la anterior jornada contra el Cádiz por sanción, entran en la convocatoria dejando fuera de la misma al griego Georgios Samaras, que no se ha recuperado de las molestias que sufre, y al canterano Raí, con respecto al encuentro de la pasada jornada frente a los gaditanos.

El técnico zaragocista, César Láinez, ha repetido convocatoria de diecinueve jugadores para el desplazamiento a Oviedo, por lo que tendrá que descartar a uno antes del encuentro ya que en el acta del partido solo se pueden inscribir dieciocho hombres.

Lista de convocados Real Oviedo - Real Zaragoza: Saja, Ratón, Fran, Cabrera, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher, Edu Bedia y Pombo.