Habrá novedades en el once inicial del Reus Deportiu con respecto al último que alineó López Garai ante el Albacete en un encuentro en el que se llevó el triunfo en el último suspiro merced a un tanto de falta directa de Gus Ledes.

El técnico de Barakaldo no podrá contar por lesión con Migue García, David Querol y Ricardo Vaz, mientras que el delantero Máyor también es baja por sanción. Tras haberse perdido el encuentro ante el Albacete por acumulación de amonestaciones, dos de los pilares del Reus como son Jesús Olmo y Lekic volverán ante el Real Zaragoza.

El primero formará en el centro de zaga con Pichu Atienza, acompañado en los laterales por el zaragozano Jorge Miramón y Álex Menéndez. Por delante de ellos, como pivote defensivo, actuará Gus Ledes con Juan Domínguez y Vítor Silva como interiores. En cuanto al trío ofensivo, Karim Yoda en la derecha y Lekic en la punta del ataque jugarán casi con toda seguridad, mientras que López Garai tiene más dudas en el flanco izquierdo del ataque.

Fran Carbiá parte con una ligera ventaja con respecto a David Haro, aunque cualquiera de los dos podría formar en el once de partida. El tarraconense es más combinativo y puede hacer daño tanto por dentro como por fuera. Por su parte, Haro, aunque tiene menos gol, destaca por su gran velocidad y, con los espacios que pueda dejar Alberto Benito en sus subidas, puede ser un puñal por la banda.

Además, a la convocatoria que ofrecerá hoy el entrenador reusense podría retornar el central Pablo Íñiguez después de recuperarse de las molestias que le impidieron estar en el Carlos Belmonte. Así, con respecto al once inicial planteado por López Garai en el último encuentro de Liga, se prevén hasta cuatro cambios, que serían Jesús Olmo por Tito, Carbonell en lugar de Vítor Silva, Lekic por Máyor y, el último, es la duda entre Haro, que fue el elegido en Albacete, y Carbiá.