--¿Qué se siente cuando se alcanza el objetivo principal?--Sobre todo se siente orgullo y bienestar, porque para cualquier deportista el hecho de conseguir el mayor éxito y terminar la temporada lo antes posible habiendo alcanzado el propósito del año es algo muy positivo. La verdad que se siente satisfacción y mucha alegría.

--El final ha sido feliz, pero la temporada no ha sido fácil.--Sí, parece que todo ha sido un camino de rosas, pero no, porque en la primera vuelta lo pasamos bastante mal, sobre todo con el tema de las lesiones de muchos compañeros. La segunda vuelta tampoco fue fácil hasta que el equipo se acopló con la presencia de Matías, Oriol y Rafa, que aportaron mucho. No es que todo haya sido más fácil a partir de entonces, pero es cierto que ayudaron mucho a encadenar las trece victorias consecutivas.

--Llegó al CAI como tercer base, pero las lesiones de Barlow y Guerra le dieron opciones. ¿Qué balance hace a nivel personal?--Creo que el balance es positivo, aunque me gustaría que ese balance lo hiciera la parte técnica y directiva. Es cierto que yo vine como tercer base y quinto alero y, al final, por las lesiones de algunos de mis compañeros tuve mi oportunidad. Estoy contento con mi trabajo, he ayudado buenamente en todo lo que he podido y creo que he aprovechado mi oportunidad al máximo.

--Termina contrato este año, ¿cómo ve el futuro?--Eso no depende de mí y lo mismo le pasará a otros compañeros. Como ilusión, me gustaría seguir un año más en el próximo proyecto ACB del CAI Zaragoza, pero si no es así espero poder estar en otro equipo igual de competitivo e intentar conseguir más éxitos.

--¿Pero se ve más jugando en la LEB Oro o en la ACB?--Si me toca quedarme en el CAI Zaragoza, imagino y soy consciente de que en la ACB no tendría prácticamente minutos y sería muy difícil jugar. Pero también sería un rol que si me ofrecen estaría dispuesto a asumir. Al fin y al cabo, jugar es mi trabajo y quiero aprovechar el tiempo que me queda de baloncesto en cualquier equipo donde pueda ayudar, colaborar y sentirme importante.