Fran Rodríguez volvió a trabajar ayer al margen del grupo y cada vez parece más difícil que pueda llegar en las mejores condiciones al partido contra el Oviedo. El lateral granadino arrastra molestias en el tobillo izquierdo desde hace varias jornadas, pero hasta ahora no ha tenido que parar. Si Fran no tuviera finalmente cabida en el once frente a los asturianos, entonces podría entrar en el lateral derecho Isaac Carcelén, que no ha jugado desde que se recuperó de sus problemas musculares.

En la sesión matinal de ayer, pese a jugar por la tarde el Deportivo Aragón en campo del Borja, siguió trabajando con la primera plantilla Xiscu Martínez. También lo hicieron los juveniles Raí, que se entrena habitualmente con el primer equipo, y Enrique Clemente, que juega en conjunto de División de Honor Juvenil.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA

La plantilla del Real Zaragoza tuvo ayer una sesión de entrenamiento en el estadio de La Romareda y hoy volverá a trabajar, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Esta vez Raúl Agné comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos en el restaurante Aura. El Zaragoza recibirá el domingo, a partir de las 20.00 horas, al Oviedo, en La Romareda. El conjunto zaragocista necesita la victoria en ese encuentro para recuperarse del 3-0 de Cádiz y para no seguir cayendo en la tabla.