El Sala 10 firmó la temporada pasada una de las mejores campañas de su historia. Con el comienzo de las vacaciones, el club zaragozano rubricó un contrato con el nuevo patrocinador principal del equipo, Fútbol Emotion, con el fin de, como mínimo, poder repetir los buenos resultados obtenidos durante el último curso.

El primer paso era retocar la plantilla. Después de varios movimientos, esta semana la entidad anunció el fichaje del brasileño Farinha, la séptima y última incorporación para el nuevo plantel de Santi Herrero. Después, la directiva debía hacer partícipe a los zaragozanos del nuevo proyecto con el inicio de la campaña de abonados, que arrancó ayer.

El Fútbol Emotion Zaragoza pretende batir el récord de aficionados y conseguir llenar jornada tras jornada las gradas del pabellón Siglo XXI. El final de la pasada temporada marcó el inicio de la precampaña de abonados con «precios especiales y ventajas» que ha sido todo un éxito, según apuntan desde el Sala 10. «A estas alturas ya llevamos más de 750 socios, más de los que tuvimos el año pasado», destacó ayer el presidente del equipo, José Ramón Moreno. El lema escogido es #Emotionate, como un guiño al nuevo patrocinador principal.

Los precios de los abonos son los mismos que había establecidos en la precampaña. De este modo, el abono adulto costará 90 euros, para juveniles de 7 a 14 años el precio será de 35 euros y el infantil, de 0 a 7 años, de 10 euros. Este dará derecho a acceder de forma gratuita a los quince encuentros correspondientes a la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los de la Copa del Rey y los playoffs por el título, si el equipo consigue alcanzar los puestos de privilegio a lo largo de la temporada. Además, así lo recalcan desde el club, el Fútbol Emotion Zaragoza se guarda la posibilidad de llevar a cabo un día o más de ayuda al club.

Por otra parte, Moreno subrayó que la entidad hará un regalo a todos los abonados, tanto a aquellos que lo formalizaron en el periodo de la precampaña o durante el curso. También premiarán a aquellos socios que hayan renovado y que lleven varios años apoyando al equipo.