El Fútbol Emotion Zaragoza ha realizado hoy su tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar y posteriormente, en otro acto ha habitual antes del inicio de la competición, ha visitado el Ayuntamiento de la capital aragonesa

Los capitanes del equipo, Arturo Santamaría, Carlos Retamar y Víctor Tejel, en representación de toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva, han ofrecido un centro floral a la patrona de la ciudad y el primero de ellos ha pedido a la Virgen su protección y ayuda para el nuevo curso que dará comienzo el próximo sábado a las 19.00 horas en el pabellón Siglo XXI ante el Palma Futsal.

Más tarde, la comitiva del conjunto zaragozano ha visitado el Ayuntamiento donde primero el concejal de Deporte, Pablo Híjar, y después el alcalde, Pedro Santisteve, les han recibido.

En su discurso el concejal zaragozano ha deseado "toda la suerte del mundo" al cuadro aragonés, a la vez que ha prometido acudir a ver al equipo al pabellón Siglo XXI.

Tras las palabras del edil, José Ramón Moreno, presidente de la entidad, ha agradecido el apoyo institucional que el consistorio brinda al fútbol-sala.