Los zaragocistas Borja Bastón y Mario Abrante se mostraron muy felices a la conclusión del choque por un triunfo que acaba con la mala racha de resultados. El delantero la vio como "una victoria importante que nos da esa tranquilidad que nos hace falta. Conseguimos ganar y estamos mucho más contentos", mientras que el central vio el resultado final "justo".

Bastón fue el hombre del partido por el bonito tanto logrado. "Me han dicho que ha sido buen gol, pero cuando estás dentro no se aprecia mucho", dijo el ariete, que compartió posición con Willian José. "No somos del mismo corte, nos podemos asociar bastante bien y hemos tenido alguna que otra combinación muy buena. Lo importante es que el equipo esté arriba y ganando".

El delantero ya tiene experiencia en la categoría después del ascenso logrado la pasada campaña con el Deportivo. "La Segunda es una competición larga y dura y el que defiende mejor es el que acaba arriba. El año pasado lo demostramos con el Depor, que no éramos muy vistosos pero sí efectivos. Es importante acertar las que tienes y sumar de tres en tres", dijo Borja, que señaló a la afición como "un plus". "Al final estábamos cansado, el rival apretaba y nos ayudó. Le dedicamos esta victoria".

Mario cree que los partidos "van a ser todos iguales, complicadísimos" y que en el vestuario mantenían la calma porque "sabemos que es pronto, que hay mucha gente nueva y que debemos adaptarnos. A diferencia de los otros días que nos empataron, el equipo estuvo más consistente. Logramos los tres puntos y contentísimos".

Por su parte, Víctor Laguardia se sintió "extraño" en un día especial" al ser rival en La Romareda, donde el ambiente es "diferente" del año pasado y se nota. "La gente está con una ilusión diferente y me alegro por el Real Zaragoza y por ellos", dijo el central del Alavés, que manifestó que a su equipo no le había acompañado "la suerte".