Galarreta por el lesionado Jaime Romero. Ese podría ser el único cambio en el once del Real Zaragoza frente a Osasuna con relación al que Ranko Popovic utilizó ante el Recreativo de Huelva. Galarreta fue suplente en ese encuentro y Jaime actuó de mediapunta, pero en la segunda parte tuvo que retirarse del choque tras sufrir una microrrotura de fibras y será baja en El Sadar. Durante el entrenamiento, en los ejercicios de posesión de balón, Popovic también probó con Willian José, que hasta ahora nunca ha jugado con el técnico serbio en esa posición como titular, y a Eldin, que ya se encuentra recuperado de los problemas musculares que le han impedido participar en los dos últimos partidos y que venía actuando en ese puesto, pero en el partidillo que puso fin a la sesión de ayer actuó Galarreta con el posible equipo titular. El jugador vasco actuó de mediapunta ante la UD Las Palmas y el Recreativo en ausencia de Eldin.

En defensa lo más probable es que no se produzca ningún cambio. Jesús Vallejo no pudo entrenarse el martes con la selección sub-19, en Madrid, por unas molestias en los isquiotibiales y, pese a que no han remitido del todo, ayer pudo entrenarse con normalidad y estará a disposición de Ranko Popovic para jugar en Pamplona. Vallejo ha rendido a un buen nivel en los dos últimos encuentros.

El que no pudo acabar la sesión de ayer fue Javi Álamo, que se resintió de un fuerte golpe sufrido en la cadera en el entrenamiento del miércoles, pero no tendrá problemas para participar en el choque ante Osasuna. Álamo ocupó la banda derecha de la zona medular contra el Recreativo de Huelva, pero, si al final no pudiera jugar, podría entrar Eldin. Este último actuó ayer con los suplentes y lo hizo siempre en la banda.

EL POSIBLE ONCE

El equipo utilizado por Ranko Popovic en el ensayo de ayer estuvo formado por Bono, en la portería; José Fernández, Vallejo, Cabrera y Diego Rico, en la defensa; Basha y Dorca, en el doble pivote, con Pedro y Javi Álamo, en las bandas, y Galarreta, como mediapunta, en la zona medular; y Borja Bastón, en la delantera.

La plantilla zaragocista se entrenó ayer por la mañana a puerta abierta en el estadio de La Romareda y hoy volverá a hacerlo de nuevo, a partir de las 10.30 horas, pero esta vez será en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Después comparecerá en la rueda de prensa previa a los partidos Ranko Popovic.