El escolta estadounidense Gary Neal, del Tecnyconta Zaragoza, ha sido elegido mejor jugador del mes de febrero, una distinción que se une a la lograda en noviembre de 2017, informa la ACB.

Gary Neal es el 'MVP Movistar' de febrero después de guiar al Tecnyconta Zaragoza en sus dos últimas victorias con unas medias de 33,5 puntos, 4,5 rebotes, 4 asistencias y 39 créditos de valoración.

El jugador estadounidense ha sido vital en el impecable mes de febrero del Tecnyconta Zaragoza, que ha conseguido salir victorioso de los dos partidos que ha disputado en dicho mes.

Con estos dos triunfos, el equipo maño se aleja de los puestos de descenso.

Gracias a sus actuaciones de febrero, Neal tiene unos promedios en la Liga Endesa 2017-2018 de 19,2 puntos -segundo máximo anotador-, 3,2 asistencias, 2,5 rebotes y 17,4 créditos de valoración por partido -quinto mejor en la competición. Además, el escolta lidera al Tecnyconta en anotación y valoración.

"Trato de ayudar al equipo a ganar. Me han entrado los tiros. Solo he tratado de ser agresivo y ayudar al equipo a ganar", reconoce Neal en declaraciones que difunde la ACB.