El escolta de Tecncyconta Zaragoza Gary Neal ha reconocido que continuar la próxima temporada en la capital aragonesa es "sin duda una opción", aunque ha anunciado que no estudiará su futuro hasta que no se hayan disputado las dos jornadas que restan del campeonato de liga regular.

"Cuando acabe la temporada y lleguen las ofertas valoraré y elegiré la mejor situación para mí y mi familia", ha expresado Neal en declaraciones facilitadas por el club.

El escolta americano fue designado mejor jugador de la última jornada, tras anotar 37 puntos, capturar 7 rebotes y entregar 2 asistencias en la victoria contra el Málaga que certificó la permanencia de Tencyconta Zaragoza en la Liga Endesa.

"Nos mantuvimos unidos todo el partido, luchamos duro y jugamos bien para conseguir un triunfo importante", ha señalado Neal, quien ha recordado "la emoción" de toda la plantilla durante la celebración posterior en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Neal ha reconocido que ha sido una "temporada dura" debido al cambio del entrenador y a las salidas de varios jugadores importantes pero ha señalado que conseguir la salvación les ha permitido quitarse "la presión de la espalda".

Asimismo, el escolta ha dado valor al apoyo de la afición de Zaragoza, que ha estado "genial" durante todo el curso, "llenando el pabellón" y apoyando al equipo con "buena energía".

Por esa razón, Neal ha decidido no cambiar su mentalidad durante los próximos dos partidos y continuar realizando una preparación exigente para competir el mismo nivel y de forma "agresiva".

"Mi objetivo y el del resto del equipo es ganar el domingo a Fuenlabrada y regalar un buen partido a la afición", ha añadido.