El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha declarado tras el triunfo de su equipo sobre el Sevilla que se encontraba muy satisfecho por varios motivos, entre ellos la victoria, pero principalmente por el juego mostrado. "He tenido muchas y muy buenas sensaciones: la victoria ante un rival muy difícil, hemos salimos del descenso y hemos sumado dos victorias seguidas que no se habían logrado en toda la liga, pero sobre todo por cómo hemos jugado", ha resaltado. A pesar de ello, el técnico del equipo aragonés no quiere pecar de exceso de optimismo porque opina que queda mucha liga y que hay seguir con humildad porque sólo se ha subido un peldaño.

Gay también se ha congratulado del apoyo de los aficionados de La Romareda de los que ha señalado que habían llevado al equipo "a la victoria" y que le habían recordado a los de su época de jugador. "Ha sido una sensación que hace mucho tiempo que no vivía y eso nos ha hecho mucho bien", ha comentado.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se ha lamentado de que su equipo no había jugado "a nada" y de que si están presumiendo de ser el único club que juega tres competiciones tenían que estar centrados en las tres porque hoy no habían dado la sensación de "querer ganar el partido". "Ha sido un partido para olvidar en todos los aspectos, desde su iniciación hasta la finalización porque aparte de no hacer buen partido hemos perdido efectivos para el partido de Copa del miércoles que creo que será otra historia", ha destacado.

Igualmente ha explicado que lo que más le había dolido era que hacía mucho tiempo que al Sevilla no le hacían tanto daño a balón parado y que ahí había estado la clave del partido porque los goles eran evitables.