El jugador del Tecnyconta Zaragoza Martynas Gecevicius ha indicado hoy que piensa que su equipo puede "mejorar y jugar mejor" de lo que viene haciendo hasta ahora.

El internacional lituano, que volvió a competir el pasado sábado contra el Obradoiro sin haberse entrenado previamente durante varios días debido a los problemas físicos que arrastraba, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo.

"Tanto Tomás Bellas como yo pudimos jugar algunos minutos. El entrenador quería que estuviéramos y los fisios hicieron un gran trabajo para que pudiéramos jugar 20 y 17 minutos", ha recordado sobre la victoria contra el conjunto gallego, de la que ha apuntado que fue "un gran trabajo de todos, una victoria colectiva" y que estaba contento por poder ayudar al equipo a conseguirla.

Después de completar su primera sesión de entrenamiento, el jugador nacido en Vilna ha declarado a los medios de comunicación que se encuentra "mucho mejor".

"El lunes todavía no me entrené pero seguimos trabajando para mejorar. Me encuentro mejor y creo que podré estar al cien por cien para el partido del sábado contra el MoraBanc Andorra", ha indicado.

Martynas Gecevicius ha explicado que en el seno de la plantilla del equipo maño no se piensa en la posibilidad de descender de categoría.

"Somos conscientes de que no estamos hechos para esa lucha y no nos ponemos presión por ello", ha afirmado, tras recordar que la victoria sobre el Obradoiro fue "muy importante" y que la plantilla tiene "buenas sensaciones" con el nuevo entrenador, Luis Guil, "así que nadie se plantea descender".

Sobre Guil ha apuntado que todos los entrenadores aportan "cosas diferentes" y que es un técnico que se fija mucho en detalles ofensivos y defensivos, que pone algunas normas de juego y que todos están asimilándolas.

"Estamos trabajamos bien, lo veo en los entrenamientos y creo que se pudo ver en el partido", ha finalizado.