El jugador del Tecnyconta Zaragoza Martynas Gecevicius ha señalado que el Herbalife Gran Canaria, su rival de mañana en la Liga Endesa, tiene "grandes tiradores en la posición de escolta".

"Es difícil para todos los equipos enfrentarse a Kuric o Salin y será un bonito duelo del que intentaré salir ganador", ha deseado el jugador lituano, que hasta que se lesionó era el máximo anotador del conjunto aragonés con una media de quince puntos por partido.

Gecevicius, que regresó a los terrenos de juego en el encuentro de la pasada jornada contra el Iberostar Tenerife, ha señalado que en su carrera nunca había estado lesionado más de un mes, por lo que no había sido fácil para él.

"Sin embargo el equipo ha jugado bien este tiempo, ganando un partido y a punto de ganar otro en Vitoria", ha recordado Gecevicius que también ha apuntado que ya está bien, al cien por cien "y listo para ayudar a conseguir más triunfos".

El jugador báltico ha destacado en rueda de prensa que victorias como la del pasado domingo frente al Iberostar Tenerife dan confianza.

"Jugamos bien, hicimos un gran partido colectivo y vamos mejorando cada semana. Tenemos que seguir empujando para competir contra cualquier equipo. Podemos hacerlo incluso en Gran Canaria", ha señalado el jugador del equipo zaragozano.

El escolta nacido en Vilna ha tenido palabras sobre su paisano Adas Juskevicius que se incorporó al equipo hace pocas jornadas: "va mejorando. Para él ha sido duro llegar con la temporada empezada, tras haber estado meses entrenando sin equipo. Pero ahora está aquí, sigue mejorando día a día y creo que nos va a ayudar mucho", ha finalizado.