Las aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se hicieron con la victoria en el Másters de pádel, disputado en el pabellón 12 de Ifema de Madrid, al hacer honor a su condición de máximas favoritas y derrotar a la pareja revelación del torneo, Lucía Sainz y Marta Ortega, por 6-4 y 7-5.

Mapi y Majo se coronaron en el Estrella Damm Masters Finals ante una pista central abarrotada con 4.000 personas desde primerísima hora de la mañana. El partido arrancó muy igualado, con las dos parejas aferrándose a su servicio, conscientes de que un break temprano podía acabar con todas sus esperanzas en el primer set. No hubo ninguna rotura de servicio hasta que en el séptimo juego, Marta Ortega tuvo que pedir atención médica por culpa de una mala pisada y unas molestias que arrastraría todo el encuentro.

Estar mermado ante las gemelas Sánchez Alayeto es una condena segura. Las gemelas atómicas se encuentran en el mejor momento de la temporada, muy finas en lo físico, y perfectas técnicamente. Su pádel puso a la pista en pie desde las semifinales, así que su primera ruptura de saque les valió la primera manga (6-4). Arrancaron con otro break la segunda y, pese a que sus rivales lograron igualar el marcador (4-4), supieron rehacerse para ganar con su primera bola de partido y coronarse como reinas del Estrella Damm Masters Finals.