No hay quien pare a las gemelas atómikas. Mapi y Majo Sánchez Alayeto confirmaron ayer en el Lugo Open que están en un momento tremendamente dulce. Hoy disputarán una nueva final del World Padel Tour después de derrotar en la semifinal a Ariana Sánchez y Marta Ortega en dos sets (7-5 y 6-1). Por el título lucharán contra la pareja formada por Marta Marrero y Alejandra Salazar, que se impusieron a Cata Tenorio y Beatriz González por 6-2 y 6-3.

Las gemelas vienen de ganar tres torneos consecutivos y ahora buscarán el cuarto. En la jornada de ayer entraron a la pista firmes y después de hacer un break lo consolidaron para anotarse el primer set ante más de 3.000 personas, que disfrutaron en directo en el Pazo Dos Deportes.

Tras haber perdonado varias bolas de break y perder el set a última hora, Marta y Ari salieron en el segundo parcial con menos confianza que sus rivales y eso les costó caro ya que Mapi y Majo no quisieron tentar a la suerte y entraron al corazón azul del World Padel Tour con la intensidad que las caracteriza. Pronto pusieron el 4-1 en el marcador y finiquitaron el partido con un 6-1 muy contundente.