La pareja formada por las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, número uno del ránking del Circuito Mundial de Pádel, no participará en el Abierto de Granada, cuya fase final comenzará este miércoles, al haber sufrido la primera una indisposición.

La pareja zaragozana comunicó este martes su decisión de no competir en Granada a la dirección deportiva de la competición tras la indisposición de Mapi Sánchez Alayeto, anunció la organización.

Las hermanas Sánchez Alateyo partían como primeras cabezas de serie en el Abierto granadino, tras haber alcanzado la victoria en los últimos siete torneos de Circuito Mundial.

El cuadro del torneo, conforme a las normas reflejadas en los reglamentos de competición, queda modificado para cubrir la baja de última hora de las líderes del ránking de cara a la fase final, que se disputará desde el miércoles, con el arranque de los dieciseisavos de final, hasta el domingo.

Los mejores palistas del mundo tomarán parte en Granada en el duodécimo torneo de esta temporada del Circuito Mundial, que regresa a la ciudad andaluza cuatro años después de su última presencia.