Las gemelas Sánchez Alayeto, María José y María Pilar, disputan hoy la final del World Padel Open La Nucía después de vencer ayer en semifinales a Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno con claridad en dos sets (6-2 y 6-2). El título se lo jugarán las hermanas Alayeto ante Alejandra Salazar y Marta Marrero, que ayer eliminaron en la penúltima ronda del torneo a Navarro y Reiter por 7-6 y 6-1

No dejaron margen a la sorpresa las dos jugadoras aragonesas, que se mostraron muy sólidas en semifinales. La pareja formada por Eli Amatriaín y Pati Llaguno empezaron muy bien, con intercambio de rupturas de saque, pero terminaron por sucumbir ante el dúo que tiene el número uno del ránking mundial por parejas gracias al buen juego exhibido por Mapi y Majo en la pista de La Nucía Open.

Previamente, el viernes, las hermanas Sánchez Alayeto, cabezas de serie número uno del torneo, habían derrotado en cuartos de final a la pareja formada por Catalina Tenorio y Victoria Iglesias en dos ajustados sets por (6-4 y 7-5). Sin embargo, el pase a la final resultó más cómodo.