3Sporting: Mariño, Calavera, Pérez, Barba, López, Sergio, Álex, Carmona (Michael Santos, m.68), Moi Gómez, Rubén García (Pablo Pérez, m.78), Carlos Castro (Scepovic, m.72).

3Huesca: Remiro, Akapo, Jair, Pulido, González (Luso, m. 87), Aguilera, Sastre (Ávila, m.58), Melero, Vadillo, Gallar (David Ferreiro, m.82), Cucho Hernández

3Goles: 1-0, m.50: Carmona. 1-1, m.61: Melero, de penalti.

3Árbitro: Figueroa Vázquez. Del Sporting amonestó a Calavera y a Barba.

3Campo: El Molinón.

3Espectadores: 22.000.

Sporting1

HUESCA1

El Huesca sigue bajo la estela positiva de los últimos partidos. La visita a El Molinón no era sencilla, ya que el feudo sportinguista es una de las plazas más complicadas de Segunda. Los de Rubi arrancaron un punto gracias a una jugada magistral de Vadillo, que arrancó con la pelota desde un poco más arriba del centro del campo y siguió imparable hacia el área defendida por Mariño. Nadie pudo detenerlo, en una jugada que pasará catálogo de las mejores de la campaña actual. Solo lo tumbó Barba, pero fue en el interior del área y Figueroa Vázquez señaló penalti. Una circunstancia que aprovechó Gonzalo Melero para marcar el tanto del Huesca en tierras asturianas.

Los de Paco Herrera dominaron en la primera mitad. Ejerciendo el control del esférico y haciendo gala del estilo directo tan característico del equipo rojiblanco. No sería hasta la segunda mitad cuando el conjunto asturiano perforaría la meta de Remiro gracias a un testarazo de falta directa lanzado por Carmona. El guardameta oscense volvió a ser providencial, sosteniendo al equipo en momentos clave y frenando a un Sporting que se crecía con el aliento de su público. El Huesca se marchó de Asturias con un gran botín, un punto más que pudieron ser tres si Vadillo hubiera podido definir en una excelente ocasión minutos después de haber empatado.