El defensa George Ofosu, de 20 años, se convirtió ayer en nuevo jugador del Zaragoza B, pero a partir de ahora jugará cedido en otro equipo lo que resta de temporada. Ofosu juega de lateral derecho y la intención del Real Zaragoza es que se entrené con el filial zaragocista en un par de sesiones a la semana y que el resto de días lo haga con el equipo donde vaya cedido. El futbolista ghanés procede del Granada. Ahora estaba trabajando con el filial del club granadino tras desligarse del Cádiz (Segunda B), a donde había recalado en calidad de cedido el pasado verano.

George Nana Kwame Ofosu, nacido en Accra (Ghana) el 5 de enero de 1994, destacó en el juvenil del Huracán Valencia. Luego recaló en la plantilla del Novelda y en el pasado mercado invernal llegó a las filas del Écija Balompié. En verano fue contratado por el Granada, que luego decidió cederlo al Cádiz, pero allí solo estuvo unos meses y volvió a la disciplina del club granadino para entrenarse con su filial. El Real Zaragoza lo ha fichado como un jugador de futuro y ahora estudiará su progresión.

ESTEVE POR RAMI

El Zaragoza también hizo ayer oficial la incorporación del delantero Carlos Esteve Rodríguez, de 23 años, al filial. Esteve, que procede del Villarreal B, se suma a la disciplina zaragocista por lo que resta de esta temporada y una campaña más. La llegada de este jugador ha provocado la salida del filial del centrocampista Rami, que ha fichado de inmediato por el Lleida (Segunda División B). Rami había recibido propuestas para jugar en el CD Teruel y el Ebro, en Tercera División.