De los cuatro cedidos que tiene el Zaragoza, solo Contini no regresará. El italiano, que ha estado a préstamo en el Siena, se quedará en propiedad en el club italiano, ya que las dos entidades pactaron una opción de compra obligatoria por 1,5 millones de euros en caso de que el Siena permaneciera en la Serie A, como ha sucedido. Goni (Cartagena), Laguardia (Las Palmas) y el meta Doblas (Xerez) regresarán para hacer la pretemporada.

Goni y Laguardia deberán convencer en julio a Manolo Jiménez, si como parece el andaluz sigue en el club, que merecen estar en la primera plantilla. El eje es la posición prioritaria a reforzar, ya que Mateos no va a seguir y Da Silva es probable que se marche. Jiménez quiere, como ya pidió en enero, centrales de nivel y Goni y Laguardia no van a tener fácil hacerse un hueco. Laguardia ha hecho mejor temporada en la UD Las Palmas y su capacidad para jugar en el lateral derecho le da más opciones. En todo caso, los dos partirán de cero para demostrar su valía.

El caso del portero Doblas, con dos años más de contrato, es más especial. Roberto no es seguro que siga y Leo Franco ha acabado contrato. Así, Doblas tiene hueco en el Zaragoza, aunque también deberá convencer a Jiménez.