Durante cuatro horas intensas y emocionantes y decenas de rondas jugadas, el VIII Torneo de Ping Pong de Los Porches del Audiorama volvió a captar la atención de numerosos aficionados y jóvenes promesas del tenis de mesa. Organizado junto con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) y con la colaboración de Atades y Special Olympics, el campeonato en el que participaron 137 inscritos concluyó con la entrega de nueve trofeos y 27 medallas en las categorías de debutantes, discapacitados, torneo familiar dobles padres-hijos, torneo familiar de dobles para hermanos.

En la categoría de debutantes, se proclamó campeón Pablo Romeo, Luis Moreno fue segundo e Ignacio Merle, tercero. En la categoría dobles padres e hijos, el primer puesto fue para la familia Alonso (Javier y Alejandro), seguidos de la familia Merle (Ignacio y José Luis) y Cameo (Luis y Martina). Y en dobles hermanos, primera posición para la Patrik y Carlos Robinson, segunda para Marcos y Adrián Morlas, y en tercera posición Adrián y Daniel Gómez. Hubo medallas también para los 27 participantes de Special Olympics, Atades y Fundación Down, con primeros puestos para Marcos Conesa, Carlos Almendro y Enrique Cortinas.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, y el presidente de la Federación Aragonesa, David Martínez, entregaron los premios felicitando a los participantes por su buen nivel y deportividad.