El centrocampista, cortejado por el Barcelona, ha rechazado renovar con el PSG para forzar las negociaciones. Rabiot y su entorno consideran que fichar por el Barcelona supondría un paso adelante en su carrera.

El Ajax de Ámsterdam, que afronta la previa de la Champions, ha cerrado la puerta al traspaso de su joven estrella. El Barcelona quiere hacerse con los servicios de este prometedor centrocampista de 21 años.

Pese a los ruegos de Sarri, el brasileño está decidido a salir de Londres. Abrahamovich no se lo pondrá fácil, pero tras cinco temporadas en el Chelsea, Willian vería con buenos ojos fichar por el Barcelona.

El Madrid tiene atado al guante de oro del Mundial, que acaba contrato el año que viene y podría salir este verano por unos 35 millones de euros. Su llegada depende de que el Chelsea encuentre a su sustituto.

El extremo del Chelsea fue una de las sensaciones del Mundial con la selección belga. Es el gran objetivo de Florentino para suplir a Crisitano. El jugador quiere ir al Real Madrid, pero el Chelsea no piensa venderlo por menos de 150 millones.