Varios grupos de animación zaragocista como el Ligallo Fondo Norte, Leyales, Avispero y Colectivo 1932 han convocado para el próximo domingo, día del partido contra el C.D. Lugo, diferentes acciones para protestar por la situación del equipo y la labor de la directiva del Real Zaragoza

En la cuenta de Twitter del Ligallo se señala que "los supuestos salvadores del club" lo han hundido "todavía más si cabe" y para protestar han convocado una quedada a las 18.15 horas en la Plaza San Francisco de Zaragoza para desfilar hasta el estadio de La Romareda a partir de las 18.30 y realizar una concentración en la puerta del palco "en protesta por la situación actual" a las 19.00.

Por su parte, Leyales también critica a la actual directiva por "menospreciar" la cantera zaragocista al apostar por jugadores "sin ningún compromiso con el club".

Por ello, hace una llamada a que la afición se exprese "libremente contra los responsables de la deriva que estamos sufriendo" y señala que apoyan la iniciativa de una "pañolada" en el minuto 32 del partido dirigida a la directiva, medida también secundada por el Colectivo 1932.