+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SORPRESA EN LA PREMIER

Guardiola y el City se lanzan a por Umtiti

El diario 'L'Équipe' sitúa al defensa francés en la órbita del conjunto británico

 

Umtiti, frente a la Juventus. - AFP / FILIPPO MONTEFORTE

EL PERIÓDICO
03/01/2018

El diario 'L'Équipe' ha lanzado la voz de alarma y el Barça puede descubrir que tiene un problema inesperado. El Manchester City se ha fijado en la cláusula del defensa francés Samuel Umtiti, 60 millones de euros, y ha comprobado que es asequible para su economía. A eso, se une el hecho de que Pep Guardiola quiere a toda costa fortalecer la zona defensiva de su equipo y el futbolista azulgrana reúne todas las características para incorporarse a la disciplina del equipo inglés.

Según el periódico deportivo francés la llegada de Umtiti al Manchester lo convertiría en uno de los mejores clubs del mundo en fortaleza defensiva y, en esta línea, apunta 'L'Équipe', "la operación es factible". Umtiti, indiscutible en la defensa del Barça y también de la selección francesa, según la misma información, se podría unir de este modo a Otamendi y Stones. 

Uno de los mejores de Europa
Por lo tanto, al Barça, de confirmarse el interés del City, no le queda otro remedio que aumentar la cláusula de Umtiti para asegurarse el futuro del francés, de solo 24 años, para las próximas temporadas. Umtiti llegó al Barça siendo prácticamente una promesa y se ha definido como uno de los mejores de Europa en su posición.

Destacamos
Galerías de fotos
  • Fotogalería del Mann Filter- Uni Girona

  • Imágenes de la victoria del Mann Filter en Copa

  • Mann Filter - Gernika