Pretemporada caliente en el Bayern de Múnich. El delantero Thomas Müller y el técnico del equipo alemán, Pep Guardiola, tuvieron este lunes una acalorada discusión durante el entrenamiento, según publica este martes el diario 'Bild' bajo el título "Müller ruge a Guardiola". Además de detalles de la disputa entre jugador y técnico, el periódico también ofrece una serie de fotos.

Según 'Bild', la discusión se produjo durante un ejercicio de ofensiva con espacios reducidos en los que Müller, Arjen Robben y Sinai Kurt debían lograr que la pelota circulara rápidamente para abrir más huecos. A Guardiola le pareció que el balón no corría con suficiente velocidad y también se mostró descontento con los desplazamientos en el campo.

El técnico de Santpedor interrumpió el entrenamiento, se acercó a Müller gritándole, cogió la pelota y remató con ira contra la portería. "Entonces puedo irme a duchar", le gritó el delantero. Minutos después, el jugador pareció cambiar de parecer y trató de arreglar el problema. "Está bien, míster, me equivoqué", le dijo a Guardiola, que decidió continuar con la sesión.