Seis entrenadores ha tenido el Tecnyconta Zaragoza en las ocho temporadas que ha competido en la máxima categoría y Luis Guil ha sido el que ha terminado con peores números de todos, incluso ligeramente peores que los de Alberto Angulo el año del descenso. El técnico sevillano llegó a Zaragoza a diez jornadas para el final de la Liga Endesa y con él el equipo solo fue capaz de ganar dos partidos. Una racha, dos triunfos en diez jornadas, idéntica a la que terminó con la etapa de Andreu Casadevall en la capital aragonesa. Luis Guil tampoco seguirá en el banquillo la próxima temporada.

Ese balance, dos de diez, supone un 20% de triunfos. Con un 21,4% terminó Alberto Angulo, que digirió al CAI los últimos 14 partidos de la temporada 2008-09 con tres triunfos, once derrotas y, lo que es aún peor, con el último puesto de la clasificación y el consiguiente descenso a la LEB. Un resultado mucho peor que cualquier balance numérico. Su predecesor en el cargo, Curro Segura, el primer técnico de Basket Zaragoza en la ACB, aguantó 18 jornadas con cinco triunfos y 13 derrotas,un 27,7% de éxito.

Después llegó la etapa de mayor estabilidad y número de triunfos. José Luis Abós no solo es el entrenador que más tiempo ha estado al frente del equipo zaragozano (cinco temporadas completas) sino que además es el único que presenta un balance positivo de triunfos frente a derrotas. Contando únicamente sus partidos oficiales en ACB -excluyendo Copa y Supercopa-, Abós dirigió al CAI 144 jornadas en la máxima categoría con 73 victorias y 71 derrotas, un 50,7%. Sus peores años en cuanto a números fueron los dos primeros, en los que el equipo consiguió 16 victorias (7 más que la temporada recién finalizada), la tercera logró un total de 23 -incluyendo el playoff- y la última, 18.

A partir de su desaparición, los números de los entrenadores, es decir, el número de victorias del equipo, ha ido decreciendo y el banquillo ha perdido la estabilidad. Las plantillas que ha podido confeccionar el club han sido también progresivamente más baratas, han ido sufriendo varios cambios y perdiendo calidad por el camino. Joaquín Ruiz Lorente asumió los mandos del CAI tras Abós y dirigió al equipo un total de 41 partidos con 19 victoiras y 22 derrotas, un 46%. En su primer curso logró 18 triunfos y, en el segundo, solo pudo sumar uno antes de ser destituido en la séptima jornada.

Su relevo fue Andreu Casadevall, que se sentó en el banquillo un total de 49 partidos con 19 victorias y 30 derrotas, un 38%. El técnico de Santa Coloma es el primero en siete años que no ha podido estar una temporada completa en el club. En la primera logró 12 triunfos en 27 jornadas y, en esta última, se marchó con 7 victorias en 22 partidos. A Luis Guil no le ha ido mejor en Zaragoza. De hecho sus números son los peores de todos, aunque el equipo continúa en la ACB.