NACIDO EN ZARAGOZA

EDAD 18 AÑOS

ALTURA 190 CM

PESO 87 KG

TEMPORADAS EN EL CLUB 2

DEMARCACIÓN CENTRAL O LATERAL IZQUIEDO

GOLES 1

TRAYECTORIA COMO JUGADOR STADIUM CASBLANCA Y EL OLIVAR

ESTUDIOS EN ESTOS MOMENTOS CURSA MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Guillermo Quílez comenzó a jugar en el Stadium Casablanca. Tras varias temporadas pasó a jugar en El Olivar, y el año pasado recaló en el Balsas Picarral para jugar en División de Honor Juvenil. Ayer sólo jugó unos minutos al final, debido a una lesión en el tobillo, por lo que Toño Blasco lo reservó al comienzo. En el encuentro de ayer, el Balsas no tuvo la suerte de cara, y sumó una nueva derrota que le complica mucho la salvación.

--¿Cómo vio el partido ante el Numancia?

--Fue un partido muy complicado, nosotros sabíamos todo lo que nos jugábamos y, tal vez por la tensión y alguna decisión arbitral, nos hemos ido del encuentro. El árbitro ha expulsado pronto a Toño Blasco y eso nos ha descolocado aún más. El tiempo ha estado mucho rato parado, todo eso nos ha sacado muy rápido del partido, hemos jugado un poco alocados.

--¿Cual cree que ha sido la clave del encuentro?

--Ha sido un poco de todo, pero principalmente que hemos jugado muy precipitados, los acontecimientos nos han ido descentrando y eso ha provocado que no nos salieran las cosas.

--¿Cómo ve la moral del equipo tras este nuevo varapalo?

--Necesitábamos la victoria, y esta derrota, que no esperábamos, nos la ha dejado un poco peor.

--Suman ya diez jornadas seguidas sin conocer la victoria, eso es mucho tiempo.

--Sí, eso se nota mucho, y nos ha hecho bajar muchos puestos en la clasificación. En una competición tan complicada, es demasiado tiempo sin ganar.

--La salvación está a cinco puntos, pero no queda mucho margen para reaccionar, cada fallo ahora puede ser decisivo.

--Ahora nos vienen los rivales con los que nos tenemos que jugar todo, contra los que nos jugamos la salvación, porque luego nos llegan partidos muy complicados en los que será más difícil sumar.

--La próxima jornada tienen una auténtica final ante el Chantrea.

--Sí, ese tiene que ser el comienzo de nuestra reacción.

--Entonces, ¿confía plenamente en la salvación?

--Sí, veo a todos mis compañeros con muchas ganas de sacarlo adelante, cada uno aportaremos todo lo que podamos para lograrlo.