Los jugadores del Real Zaragoza destacaron ayer la importancia de la victoria conseguida contra el Oviedo por encima del juego realizado por el conjunto zaragocista. "No creo que haya sido una de mis mejores actuaciones, pero lo importante es que el equipo ha ganado. Nos colocamos en la cuarta plaza y ahora hay que asegurar ese puesto en campo del Llagostera. En el gol ha sacado el portero el balón desde dentro, pero no lo he celebrado hasta que no ha pitado el árbitro", dijo Alberto Guitián, autor del tanto del triunfo frente a los asturianos.

Guitián aseguró que "el Oviedo nos ha apretado bastante y más cuando han empezado a sacar delanteros en la segunda parte. Ellos también se jugaban mucho y han tratado de ganar". Por eso añadió: "Entonces Leandro Cabrera y yo no dábamos abasto y creo que el entrenador ha acertado al sacar a Rubén, porque nos ayuda mucho en el juego aéreo. Se veía que al final íbamos a sufrir en ese aspecto y la verdad es que nos ha ayudado mucho".

TRIUNFO MERECIDO Isaac Carcelén reconoció que habían tenido que sufrir para conseguir la victoria. "Ellos también se jugaban la posibilidad de entrar en el playoff y al final hemos conseguido los tres puntos, que es lo más importante. Creo que hemos tenido ocasiones para ganar con mayor claridad y que el triunfo ha sido merecido. Ahora tenemos que ir al campo del Llagostera a por otra victoria para asegurar el cuarto puesto", dijo el lateral andaluz.

El defensa destacó que el Zaragoza había sabido sobreponerse a un mal inicio de partido. "Al principio hemos salido como un poco relajados, pero luego el equipo se ha sobrepuesto a eso y, tras conseguir el gol, creo que hemos hecho un buen juego y hemos llegado con más peligro que ellos", comentó Isaac, que también estaba de acuerdo con la entrada de Rubén en la recta final de partido, "porque en los diez o quince últimos ellos han metido cuatro delanteros arriba y a base de voleones nos han creado peligro. Eran cinco contra cuatro en el juego aéreo y creo que el míster ha hecho bien en meter a Rubén, que va muy bien por arriba".