«Muy contentos». Esa era la sensación generalizada en el vestuario del Real Zaragoza después de vencer en el Reino de León. No era para menos después de traer a casa otros tres puntos. «Ha sido un partido muy duro porque la Cultural sabía a lo que quería jugar, no nos dejaban recibir y han evitado que corriésemos con faltas. Lo importante era saber sufrir y ganar», comentó Borja Iglesias en zona mixta.

«Es cierto que ellos tienen tienen mucho empuje, son capaces de recibir en zonas de peligro y ahí generan situaciones de gol. Creo que hemos estado muy bien y en la segunda parte teníamos espacios para haberles matado», recalcó el gallego.

El delantero del Real Zaragoza, que sigue de dulce de cara a portería, explicó que hay veces «que cuanto mejor le pegas no entra y hoy (por ayer) le dí muy mordida, aunque quería ponerla en ese palo... y menos mal», dijo entre risas.

Sobre la afición, que estuvo arropando al equipo antes, durante y después del partido, Borja Iglesias afirmó que «es un plus que vengan tantos seguidores». «Ha habido momentos en los que se escuchaba más a ellos que a los de casa. Les damos la victoria a ellos porque nos dan mucho», agregó el ariete. Por último, sobre el siguiente encuentro, que será el derbi aragonés ante el Huesca, el gallego dijo que «hay que darle la importancia que tiene, que son tres puntos, pero se genera una atmósfera alrededor muy bonita».

Por su parte, Julián Delmás resaltó que «hemos sacado tres puntos muy importantes, hemos sufrido y salimos reforzados de un campo que también era muy difícil». Sobre la cartulina amarilla vista, la quinta que acarrea sanción y que se suma a las molestias de Alberto Benito, el lateral explicó que «es una pena, pero estaba metido en el partido y solamente había que pensar en este partido y no en el siguiente. Hay compañeros suficientes para salir y rendir ante el Huesca».

Precisamente sobre los encuentros ante los altoaragoneses y el Rayo Vallecano, los dos siguientes, el canterano del conjunto aragonés resaltó que son duelos muy importantes ya que «aunque hay que ganarlos todos, cuando juegas con rivales de arriba el valor es doble porque ganas tres puntos y el rival no».