Ángel Rodríguez marcó su decimovoveno gol de la temporada en Anduva y permitió al Zaragoza alejarse a siete puntos de la zona de descenso. Aun así, el delantero canario aseguró que su equipo debe seguir pensando en la permanencia. «No podemos cambiar el objetivo, primero hay que llegar a los 50 puntos. Llevamos una buena racha, pero el objetivo sigue siendo el mismo. No tiene sentido cambiar el objetivo de una semana para otra, hay que pensar en los 50 puntos».

El tinerfeño quiso ensalzar el trabajo de sus compañeros y señaló que «hemos hecho un partido muy bueno porque ganar aquí era difícil porque el Mirandés aprieta mucho. Hemos ganado dos partidos seguidos y es algo que no es fácil en esta categoría», manifestó Ángel, que también habló de su renovación. «Si el año que viene estoy aquí, mi familia y yo estaremos contentísimos. Si me voy, será con lágrimas en los ojos, pero de momento hay que cumplir los objetivos. No estamos salvados, e igual si la semana que viene ganamos al Getafe, tenemos que pensar en el ascenso y seguimos sin alcanzar un objetivo. A mí me haría mucha ilusión seguir aquí, en un sitio donde nunca me han criticado, donde nunca he tenido ningún problema».

Por su parte, Marcelo Silva mostró su satisfacción después del triunfo en Miranda, donde cuajó otro partido muy sobrio en defensa. «Sabíamos que el rival estaba muy necesitado por la posición en la tabla. Igual o más que nosotros. Tienen gente muy fuerte arriba, pero lo hemos disputado bien, hemos hecho buen partido y la victoria nos reconforta mucho», dijo el central uruguayo, que mantuvo una dura batalla con Urko Vera. «Es un gran delantero y siempre pone las cosas difíciles. Cuando se resalta a algún jugador es por el trabajo del equipo es porque lo estamos haciendo bien todos. Quizá hoy he podido resaltar más, pero es parte de todos los compañeros».

Al igual que Ángel y César Láinez, el zaguero charrúa pidió no lanzar las campanas al vuelo: «Hemos estado muy jodidos, hemos sufrido mucho y no nos podemos confundir en venirnos arriba por estos resultados. Tenemos que ser humildes y enfrentarnos a cada rival con esa humildad. Salvar la categoría cuanto antes es nuestro objetivo porque el playoff está muy lejos y hay que ir partido a partido».

Respecto a su futuro, Marcelo Silva manifestó que no hay nada concretado: «No quiero revelar nada porque tampoco hay nada. Pero hasta el final de la temporada no hablaremos porque no es momento de lo personal sino de lo colectivo», concluyó el uruguayo, que no se olvidó de los más de mil zaragocistas que estuvieron en las gradas de Anduva apoyando a su equipo. «Estamos muy contentos de haber conseguido la victoria por toda la gente que nos ha acompañado y que se ha desplazado hasta aquí».