El Real Zaragoza ha encajado ocho goles en los tres últimos partidos de Liga. Leandro Cabrera, uno de los habituales componentes de la defensa zaragocista, considera que varios de esos tantos eran evitables. "A mi entender algunos goles de los últimos partidos han sido más por errores nuestros que por virtudes del rival y eso es algo en lo que tenemos que mejorar muchísimo. Si pretendemos estar donde queremos debemos de dejar de cometer esos errores. El nivel de intensidad defensiva y de compromiso que tenemos todos es muy bueno, pero hay que redondear los partidos en la cuestión defensiva, ser más sólidos", afirmó.

No obstante, el uruguayo también valora que los rivales que han tenido en esos encuentros, principalmente el Betis y el Sporting, son equipos llamados a estar arriba. "A medida que han ido pasando los partidos también nos han tocado rivales que apuestan más por el juego ofensivo que los que tuvimos al principio. El equipo está comprometido y todos corremos como animales, pero es normal que a veces nos lleguen", dijo Cabrera.

El defensa entona también el mea culpa puesto que ante el Betis se marcó un gol en propia puerta en un mal despeje de cabeza. Eso permitió al cuadro bético poner el 1-2. "Pensé que me iban a meter el balón por delante para la entrada de Rubén Castro. Entonces mire hacía él y cuando me volví ya tenía el balón arriba. Salte a destiempo y con la mala fortuna de que puse el balón en la escuadra de Whalley. Fue un error puntual que no me va a afectar", comentó.

"Ahora debemos de tratar de hacer bueno el punto sumado ante el Betis ganando al Numancia", dijo Leandro Cabrera, que no cree que vayan a jugar con mayor presión en Los Pajaritos por llevar tres jornadas sin ganar. "Yo me siento obligado a ganar siempre. Nosotros tenemos que asumir riesgos. Llevamos la camiseta que llevamos y debemos salir a ganar siempre", aseguró Cabrera.