Hélder Postiga sufre una lesión muscular de grado I en el abductor mediano de su muslo izquierdo y es seria duda para el encuentro ante el Villarreal. El portugués, que se ejercitó ayer en el gimnasio junto a Pinter, llegó ayer tras jugar el miércoles en Varsovia el Polonia-Portugal, un amistoso que concluyó empate a cero y en el que el delantero entró en el terreno de juego en el minuto 64 en sustitución de Hugo Almeida. La lesión de Postiga está pendiente de evolución, pero su presencia el domingo es más que improbable. Ahora mismo, es baja casi segura.

Su compañero de selección Ruben Micael, que también estaba convocado para el encuentro, no dispuso de minutos en el amistoso de Varsovia y ayer se entrenó con total normalidad. Da Silva y Pablo Barrera serán los últimos jugadores en reincorporarse a la disciplina después de unos días de encuentros internacionales de selecciones. Está previsto que los dos futbolistas latinoamericanos se unan hoy al grupo durante el entrenamiento que se celebra a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva. En él está previsto que Manolo Jiménez pueda contar con la plantilla al completo para empezar a preparar el partido del domingo en La Romareda.

Los últimos en arribar ayer fueron los internacionales balcánicos. Dujmovic, que llegó con el entrenamiento comenzado, fue titular en el partido que midió a Croacia con Suecia en Zagreb, que terminó con victoria de los escandinavos por 1 a 3. El zaragocista fue sustituido en el 46 por el jugador del Tottenham Kranjcar. Mientras tanto, también llegó a Zaragoza Obradovic, que jugó 90 minutos en el empate de su selección, Serbia, en Chipre (0-0). El lateral salió del terreno de juego en el tiempo de descuento para dejar entrada a Kolarov. Obradovic no se entrenó ayer y lo hará hoy.

Por su parte, Adam Pinter completó todo el encuentro en el empate de Hungría con Bulgaria en Györ (Hungría) a un gol. El tanto de los magiares, obra de Szalai, fue precedido de un disparo lejano del jugador zaragocista, que ayer se ejercitó en el gimnasio.

Por último, Paulo da Silva y Pablo Barrera fueron titulares con sus respectivas selecciones, Paraguay y México, en los amistosos disputados en la madrugada del miércoles al jueves. El central disputó todo el encuentro frente a Panamá (1-0). Por su parte, Pablo Barrera también formó en el once titular de México, selección que fue derrotada por Colombia (0-2) en Miami. El jugador del Zaragoza fue sustituido en el minuto 74 por Damián Álvarez.