El CAI Santiago y el CN Helios reciben este fin de semana al Termotour Calella, que visita la pista de los dos equipos aragoneses de la División de Honor masculina de tenis de mesa, con la intención ambos de lograr el tercer triunfo del curso que les afiance en la parte noble de la clasificación.

El primero en jugar será el CAI, que se medirá a los catalanes mañana a partir de las 17.00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño volverán a formar el equipo titular para tratar de sellar una nueva victoria que les permita subir varios puestos en la tabla. Enfrente estará un rival complicado que alineará a Aitor Puig, Albert Arcos y Adriá Mallorquí y que llega con un balance de un triunfo y una derrota en los dos únicos partidos que ha disputado hasta ahora.

El domingo será el turno de Helios, invicto en las dos primeras jornadas, que contará con los titulares Alfonso Beamonte, Marcelo Toledo y Enrique Ruiz. Los azulones intentarán tomarse la revancha ante el Calella, ya que la temporada pasada cayeron por un ajustado 3-4.

Por su parte, el equipo femenino del CAI Santiago Promesas intentará lograr la primera victoria en la temporada de su debut en la categoría de plata nacional.

No lo tendrán nada fácil dado el potencial del rival, el Proyem Gasteiz liderado por la húngara Batorfi, bien acompañada de las vascas Montserrat Martín y Beatriz Martín.

Para este encuentro el entrenador caísta ha convocado a las mismas jugadoras que perdieron la semana pasada ante el Arteal gallego: Sara Escota, María Gayarre y Alejandra Gimeno.