El Helios A derrotó, en un igualadísimo encuentro (3-4), al School ZTM en el derbi aragonés de Segunda División que se ha jugado en esta jornada.

Como ya se esperaba, a pesar de que lo heliófilos eran favoritos por la situación de uno y otro conjunto en la clasificación, la victoria fue tremendamente trabajada como demuestra que la consiguieran tras más de tres horas y teniendo que llegar al doble decisivo y éste, a su vez, al quinto y definitivo set.

Por parte del conjunto azulón los puntos fueron logrados por Pablo Cester (2) y Cristian López mientras que por parte del School fueron logrado por cada uno de los tres jugadores, Jorge Lasmarías, Miguel Ibáñez y Alex Llop, siendo el heliófilo Víctor Dobato el único jugador que no puntuó.

En el doble la dupla heliófila Pablo Cester-Víctor Dobato logró la victoria final tras imponerse 3-2 a la pareja Llop-Lasmarías.

Con esta victoria, el Helios A se mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo 6 de Segunda Nacional invicto con ocho victorias, una más que el otro equipo invicto, el madrileño del Rivas, y ya abriendo hueco con el Aluche que marcha tercero con tres derrotas.

Por su parte, el School sigue en la zona de descenso, penúltimo, con una victoria y seis derrotas.