El Gersan Helios perdió de manera ajustada 7-8 contra el C.N. Premiá por un penalti en el tramo final del encuentro, correspondiente a la jornada 19 de Segunda División.

Gersan Helios acudía a este partido con las bajas de dos de sus mejores hombres, los máximos goleadores, y salió al partido con un equipo renovado pero que plantó cara a su rival de principio a fin.

El conjunto dirigido por Álvaro García comenzó el encuentro centrado tanto en defensa como en ataque, pero los del Maresme consiguieron irse al descanso con una ventaja de dos goles gracias a su mayor acierto de cara a portería.

Los heliófilos no se rindieron y volvieron a empatar el encuentro en el tercer periodo, aunque los catalanes volvieron a poner tierra de por medio antes del último acto.

En el último cuarto los aragoneses volvieron a reaccionar y empataron el partido a siete goles a falta de un minuto y treinta segundos, pero una desafortunada jugada hizo que el árbitro señalara penalti y que los catalanes se llevaran los tres puntos de la piscina Manuel Molinero.