La plantilla del Real Zaragoza siguió preparando ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el encuentro de Liga de mañana en campo del Córdoba. Una parte importante de sus componentes realizaron un trabajo individualizado por diferentes motivos y solo 14 futbolistas del primer equipo y Xiscu, del Deportivo Aragón, se ejercitaron sobre el terreno de juego. El entrenamiento comenzó con una sesión de vídeo de más de una hora de duración.

En total fueron ocho futbolistas los que trabajaron al margen del grupo en el gimnasio. Concretamente lo hicieron José Enrique, Zapater, Ángel, Lanzarote, Xumetra, Jesús Valentín, Cani y Samaras. Estos dos últimos no pudieron entrenarse el miércoles por estar afectados por un proceso vírico, mientras que Alberto Zapater, que arrastra molestias en un tobillo, lleva entrenándose por separado desde de la semana pasada, pero no tuvo problemas para jugar con normalidad. Cani tampoco ha trabajado con el grupo en lo que se lleva de semana, pero también se espera que pueda estar disponible para Córdoba. En la sesión de ayer no estuvo presente Bagnack, que se desplazó con permiso a Madrid para tramitar unos documentos.

HABLA AGNÉ Y LISTA / La plantilla del Real Zaragoza realizará hoy el último entrenamiento de la semana a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, y después comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a todos los partidos Raúl Agné. El técnico aragonés dará también ya la lista de convocados para el viaje a Córdoba, puesto que el equipo se desplazará mañana mismo en el AVE para jugar por la noche en el Nuevo Arcángel. La expedición pernoctará luego en la capital cordobesa y regresará a Zaragoza el domingo por la mañana.