Viva Gym refuerza su oferta en Zaragoza con la apertura de un nuevo gimnasio en la calle Hernán Cortés, junto a la Puerta del Carmen, que se suma al que la cadena abrió en el Actur (World Trade Center de Zaragoza) en el 2014. Hoy, lunes, se inauguran las nuevas instalaciones situadas en la antigua estación de autobuses de la capital aragonesa, un total de 1.500 metros cuadrados divididos en dos plantas con equipamiento de última generación y amplios espacios para la práctica del fitness.

Con esta nueva apertura, ya son 19 los gimnasios que la cadena Viva Gym tiene repartidos por toda España, donde la firma se introdujo hace más de tres años revolucionando el mercado tradicional del fitness con una propuesta de valor diferencial, un servicio de alta calidad al mejor precio posible.

El consejero delegado de Viva Gym, Juan del Río, asegura que su intención es seguir creciendo en la capital aragonesa, en la que han tenido una gran aceptación y esperan, con este segundo club, superar los 10 mil socios. Además, preparan la apertura de un nuevo centro en el Camino de las Torres.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Viva Gym es una de las primeras cadenas de gimnasios lowcost a nivel nacional que basa su liderazgo en los valores de servicio, calidad y flexibilidad. «No exigimos contrato. La gente se vincula y se desvincula cuando quiere, lo que le da total libertad ya que de lo que se trata es de democratizar el ejercicio y de que la gente haga deporte», dice del Río. Otro de sus puntos fuertes son sus profesionales altamente cualificados, licenciados en Ciencias del Deporte y técnicos en Actividad Física y del Deporte.

En la construcción del nuevo gimnasio Viva Gym Puerta del Carmen se han invertido 1,5 millones de euros. El resultado es un completo espacio para la práctica de la actividad física con todas las comodidades que ofrece su céntrica ubicación (aparcamiento incluido) y su amplio rango de horarios, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 11 de la noche, y sábados, domingos y festivos, de 8 de la mañana a 9 de la noche.

El gimnasio consta de dos salas para actividades dirigidas, una específica para cycling con capacidad para 50 personas y otra de 200 metros cuadrados, en las que se desarrollarán más de 80 clases semanales.

La sala de cycling dispone a su vez de un sofisticado sistema audiovisual que permite a los usuarios conocer la gráfica de la sesión, con sus tramos de mayor y menor esfuerzo, y realizar clases con un monitor virtual en las horas de menor afluencia.

Todo esto se completa con un espacio fitness con zonas de peso libre, peso dirigido y máquinas cardio (cintas, elípticas, remo, steps y bicicletas), así como con vestuarios, taquillas gratuitas para usuarios, sala polivalente y alquiler de taquillas desde cinco euros mensuales.

PROGRAMA DE SALUD

El nuevo gimnasio zaragozano ha sido también elegido por Viva Gym para la puesta en marcha de un programa piloto a nivel nacional. «Se trata de un programa de salud para aquellos usuarios que padezcan alguna enfermedad o que simplemente deseen alcanzar objetivos saludables a través del seguimiento individualizado y el uso de las nuevas tecnologías», cuenta el consejero delegado.

La oferta de lanzamiento del nuevo gimnasio Viva Gym es de 19,90 euros al mes sin compromiso de permanencia. Más información en la web www.vivagym.es. M