La Sociedad Deportiva Huesca acude mañana al estadio de Anduva, del C.D. Mirandes, mermado de efectivos pero, aún así, no renuncia a puntuar para continuar con el objetivo de asegurar la permanencia pero también de luchar por meterse en la zona de Promoción de Ascenso que tiene a un punto.

Juan Antonio Albacete "Anquela", entrenador del Huesca, ha tenido que echar mano del equipo filial para poder entrenar en condiciones normales durante la semana y confeccionar la convocatoria ante las siete ausencias que tiene para mañana.

El equipo altoaragonés tiene lesionados a Nagore, Camacho, Vadillo y Javi Jiménez, sancionados a Iñigo López y Kilian mientras que Alexander González se encuentra convocado con la selección de Venezuela.

El conjunto azulgrana quiere seguir sumando puntos, en esta ocasión ante un rival muy necesitado al que sólo le vale ganar, para lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia un año más en la categoría, pero con un ojo puesto también en la ilusionante opción de los puestos de Promoción de Ascenso.

El equipo que dirige Anquela está en una buena dinámica de juego y resultados y quiere que continúe varias semanas más, al menos hasta llegar a los cincuenta puntos que se supone serán los necesarios para seguir en Segunda División y que es el objetivo principal del equipo aragonés.

Para el partido de mañana ante el Mirandés Anquela no tendrá muchos problemas para componer un once de garantías ya que, en teoría, solo dos teóricos titulares no podrán jugar en terreno burgalés.

Las bajas más significativas serán la del defensa Iñigo López, sancionado, y la del extremo derecho venezolano, Alexánder González, que está con su selección, así como la de Vadillo que no se ha recuperado del golpe que sufrió en una rodilla en el anterior partido ante el Mallorca. La baja de Iñigo López podría ser cubierta por Amador Jair y la ausencia de Vadillo la cubriría David López.

Alineación probable: Herrera; Akapo, Carlos David, Jair, César Soriano; Aguilera, Melero; David López, Ferreiro, Samu Sáiz; y Borja Lázaro.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán).

Campo: Anduva.

Hora: 18.00.