La Sociedad Deportiva Huesca intentará lograr mañana sábado una victoria ante el Barcelona B que le mantenga en la zona de ascenso directo de la clasificación, apoyado en la buena racha de juego y resultados por la que atraviesa.

El conjunto oscense, tras llevar ocho jornadas sin conocer la derrota, y después de vencer en la anterior jornada de forma clara, tanto en el resultado como con el fútbol desplegado, al Real Zaragoza, quiere seguir en la misma línea y aprovechar su buen estado de forma, tanto anímica como deportiva.

El único contratiempo que tiene el entrenador azulgrana, Joan Francesc Ferrer "Rubi", es la baja por lesión del extremo izquierdo Alvaro Vadillo tras sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales en el último partido, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego de cuatro a cinco semanas, aproximadamente.

El extraordinario partido que hizo el equipo altoaragonés ante el conjunto maño en el derbi aragonés hace pensar que "Rubi" no introducirá cambios y que jugarán de inicio contra el filial barcelonista los mismos jugadores que vencieron el pasado lunes.

Sin embargo, ya es habitual que el técnico del Huesca sorprenda con alguna novedad en función de los entrenamientos que hayan hecho sus jugadores o según juegue el rival que tenga delante el equipo, por lo que cabría la posibilidad de que hubiera alguna sorpresa en la alineación.

Aún así no se prevén muchos cambios en el equipo que entrena "Rubi", tan sólo la entrada del extremo David Ferreiro en la banda derecha, algo que ya ocurrió a los pocos minutos de iniciado el partido ante el Real Zaragoza por la lesión de Vadillo.

Alineación probable: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ferreiro, "Chimy" Ávila y "Cucho" Hernández.

Árbitro: Valdés Aller, del Comité Castellano-leonés.

Campo: Mini Estadi.

Hora: 19.30.