La Sociedad Deportiva Huesca, muy remozada por las bajas que sufre por sanción, visita mañana al Nastic de Tarragona con la intención de recuperar las buenas sensaciones y, sobre todo, de sumar si es posible un triunfo que no conoce en este año, ni en casa ni fuera.

Las importantes bajas que tiene el conjunto oscense por sanción, Carlos Akapo en defensa, Melero en el centro del campo y Samu Sáiz de enlace con el jugador más en punta, hacen que sea un problema añadido para el técnico del equipo azulgrana, Juan Antonio Albacete "Anquela", al tener que introducir en el once inicial jugadores que no lo han hecho hasta la fecha para llevar el peso del partido.

La baja en el lateral derecho de Carlos Akapo puede ser cubierta por el venezolano Alexánder González, como ya ha ocurrido en alguna otra ocasión por el mismo motivo, aunque no sea lateral sino extremo.

En el centro del campo, para distribuir el juego ante la ausencia de Gonzalo Melero, el encargado será uno de los refuerzos invernales, Lluis Sastre, que ya jugó al final del partido ante el Alcorcón.

Y el sustituto de Samu Sáiz podría ser otro hombre que llegó en el mercado invernal, el brasileño Vinicius Araujo, que debutó en el anterior encuentro como delantero centro, aunque en esta ocasión tal vez lo haga como media punta enlazando con el delantero centro.

Como jugador más adelantado estará Borja Lázaro, que vuelve a jugar tras cumplir un partido de sanción. Esta circunstancia y el hecho de haber estado enfermo le ha supuesto perderse varios encuentros.

El conjunto oscense ha dado un bajón, tanto en el juego como en los resultados en lo que va de este año, en el que no ha ganado ningún partido, habiendo perdido los dos últimos seguidos en casa.

Por ello, espera reaccionar y recuperarse cuanto antes para no bajar puestos en la tabla clasificatoria y no pasar apuros.

Alineación probable: Herrera; Alexánder González, Carlos David, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre; Ferreiro, Vinicius, Vadillo; y Borja Lázaro.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego)

Campo: Nou Estadi.

Hora: 18.00.