La SD Huesca decidió destituir ayer a Luis García Tevenet como entrenador del equipo oscense tras una racha de cuatro partidos de Liga sin ganar, con un empate y tres derrotas. El sábado cayó en campo del Llagostera por 2-0. Tevenet fue el técnico que consiguió la temporada pasada devolver al Huesca a Segunda en la promoción, pero que en este curso no había conseguido mantener una línea regular de resultados.

El entrenador andaluz estuvo presenciando ayer en el estadio de La Romareda el partido entre el Real Zaragoza y la Ponferradina acompañado por Fernando Losfablos, presidente de la SD Huesca. Entonces nada hacía presagiar que Luis García Tevenet iba a ser destituido poco después.

El nombre que más ha sonado en la capital oscense para sustituir a Tevenet ha sido el de Juan Antonio Anquela, que la temporada pasada dirigió al Numancia en Segunda División y que en estos momentos se encuentra sin equipo. El nombre de Anquela empezó a sonar ya en la anterior crisis de resultados que tuvo el Huesca al principio de temporada. El equipo oscense aspira a mantenerse este año en la categoría de plata con cierta holgura.