El jugador costarricente Jonathan Moya ha causado baja en la Sociedad Deportiva Huesca, según ha anunciado hoy el club aragonés, y vuelve al Saprissa de su país, de donde fue fichado.

Moya, que se ausentó en las vacaciones de Navidad a su país de origen y regresó once días más tarde, por lo que fue sancionado, no contaba mucho para Anquela y de ahí su salida del club altoaragonés.

Hoy también, el club ha conocido el deseo del jugador canario Aythami de abandonarlo tras recibir una oferta del Barakaldo.

Aythami ha jugado la mitad de los partidos disputados hasta la fecha y el Huesca, que contaba con sus servicios, le dejará marchar aunque no lo hará hasta que no fiche a un jugador en su puesto, ya que sólo cuenta para el lateral derecho con Oscar Ramírez, que lleva tres encuentros sin jugar por molestias musculares, según ha comentado el director general del Huesca, Jose Luis Ortas.

Después de la salida de Moya son cuatro las bajas que dado hasta la fecha (Manolo, Mainz, Calvo y Moya) a las que se unirá la del canario Aythami, mientras que ha efectuado tan solo una incorporación, la del delantero Mikel Aurrabarrena.