El Huesca intentará hacerse fuerte como local y para ello debe romper frente al Sevilla Atlético la racha negativa que lleva de tres derrotas seguidas en casa sumando la que sería su primera victoria del 2017 ante sus aficionados.

El triunfo de la pasada semana en Córdoba ha propiciado que la moral y la tranquilidad haya vuelto a la plantilla azulgrana tras el mal inicio de año que han protagonizado, aunque ahora tendrán que refrendarlo en casa con el apoyo de sus seguidores imponiéndose de nuevo en El Alcoraz.

No se prevén muchos cambios en el once altoaragonés, ya que el equipo tuvo una buena actuación en Córdoba y se mostró efectivo, por lo que tan sólo la entrada de Vadillo en el once inicial podría ser la única novedad que presentará Juan Antonio Albacete Anquela ante el filial sevillista.

El sistema de juego que utilizará el Huesca también es una incógnita ya que el entrenador del conjunto azulgrana no ha dado pistas sobre si su equipo jugará con un 4-4-2 ó bien optará por hacerlo jugar con tres medios centros, es decir con un 4-3-3 como hizo en el anterior encuentro.

El único jugador de la plantilla azulgrana que ha tenido problemas físicos en esta semana y que ya arrastraba anteriormente ha sido el serbio Brezancic, aunque ayer ya entrenó con el resto de compañeros y estará a disposición del Anquela.

Teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana jugará en casa y que necesita la victoria es posible que salga con jugadores creativos y más ofensivos que cuando juega lejos del Alcoraz.

Tanto el equipo como los aficionados azulgranas esperan y confían en que se pueda conseguir la primera victoria en este año que tanto se le está resistiendo por unas u otras circunstancias, aunque todos le tienen mucho respecto al filial sevillista ya que lleva toda la temporada ocupando puestos altos en la tabla.