La Sociedad Deportiva Huesca debutará en Primera División con sus característicos colores azul y grana pero con un renovado diseño que ha realizado la marca Kelme, que vestirá al conjunto altoaragonés.

Las nuevas equipaciones se han presentado hoy en el Planteario Espacio 0.42 de Huesca, con Gonzalo Melero, "Cucho" Hernández y Alex Gallar ejerciendo como modelos.

La primera equipación cambia las habituales franjas verticales por una de gran tamaño azul inclinada sobre un fondo grana. La posición de esta franja supone un guiño al escudo, que también cuenta con este elemento. La parte trasera de la camiseta es azul y tiene detalles en rojo en las mangas. El cuello es en pico, tipo polo y el pantalón azul con detalles en rojo.

La cruz de San Jorge sigue siendo la gran protagonista de la segunda equipación como elemento cargado de simbolismo por su vinculación con Aragón. Además de la característica cruz roja sobre el fondo blanco, se incluyen también unas franjas azulgranas tanto en el cuello redondo como en las mangas. La parte trasera es totalmente blanca. La equipación se completa con un pantalón también blanco, con dos franjas, en azul y grana.

En la tercera camiseta que lucirá el Huesca en su debut en Primera División se vuelve a apostar por el verde, color también muy ligado a la ciudad de Huesca, sobre un fondo negro, que es el que ocupa la mayor parte de la equipación, tanto en la camiseta como en el pantalón. Como ocurría con la primera equipación, las franjas apuntan hacia arriba. La espalda es negra en su totalidad.