El Huesca quiere seguir de líder de la Segunda División una jornada más y para ello espera derrotar hoy al Club Deportivo Tenerife (16.00 horas), uno de los candidatos al ascenso, en El Alcoraz, que está siendo una de las claves del buen rendimiento del equipo azulgrana, ya que no conoce la derrota en su feudo, con 5 victorias y 2 empates.

Y es que el Huesca se muestra intratable en su feudo, donde no pierde desde principios del mes de febrero del año pasado, y a ello se une el buen momento del equipo, que lleva nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Por ello, el partido parece presentarse favorable para los intereses de los oscenses ante un rival que baja bastantes enteros a domicilio donde no está consiguiendo buenos resultados. Los enfrentamientos que ambos equipos han protagonizado hasta la presente temporada denotan mucha igualdad, predominando los empates.

El buen momento oscense hace que no se prevean cambios en la alineación que presente el técnico del equipo altoaragonés, Rubi, que solo tiene de baja al lesionado Vadillo. En el Huesca está sobresaliendo la actuación de varios jugadores, pero especialmente Melero y Cucho Hernández, por lo que el técnico del conjunto azulgrana espera marcajes más estrechos para ellos y que esa situación la puedan aprovechar otros compañeros como Chimy Avila o David Ferreiro para crear ocasiones y anotar goles.