La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado donde se medirá al Real Zaragoza en El Alcoraz y donde se espera un lleno total ya que hoy ya se habían vendido más de 4.000 entradas de las 5.500 que tiene el aforo total.

Anquela, entrenador del conjunto oscense, podrá recuperar para este choque a los tres jugadores, uno por línea, que estuvieron sancionados en la jornada anterior, Samu Sáiz, Carlos Akapo y Gonzalo Melero y en el que los azulgranas no tendrán bajas ya que estará toda la plantilla al completo si no surgen imprevistos durante la presente semana.

Samu Sáiz ha comentado tras el entrenamiento las ganas que tienen todos los jugadores de disputar este partido tan atractivo: "es un partido muy especial para Aragón y más ahora que nos jugamos todos mucho y estamos los dos equipos necesitados de ganar".

El derbi aragonés de Segunda División no llega en un buen momento para los dos equipos pero, como ha señalado el media punta madrileño del Huesca en declaraciones a los medios de comunicación, el trabajo "volverá a salir y hay que tener tranquilidad".

"No somos favoritos y este partido lo vamos a afrontar como todos, con la intención de ganar y de darle una alegría a la afición ya que no hemos empezado bien el año. Yo tampoco estoy bien pero a ver si conseguimos los tres puntos", ha finalizado.