La plantilla de la SD Huesca ya prepara su visita a Cádiz con casi todos los jugadores a disposición del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', con la clara intención de cerrar definitivamente la crisis que atraviesa tras cinco partidos consecutivos sin ganar que le han llevado a ceder el liderato.

En su visita al histórico estadio Ramón de Carranza gaditano, Rubi no tendrá problemas, al contrario de lo que le ha sucedido en jornadas anteriores, para confeccionar una alineación con sus mejores efectivos.

Las únicas bajas que tendrá el técnico catalán serán las de los laterales Akapo y Rulo que siguen con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

El centrocampista Gonzalo Melero volverá al equipo titular tras cumplir los dos partidos de sanción que le pusieron por su expulsión ante el Almería, y también volverá al lateral derecho venezolano, Alexander González, también sancionado en el partido anterior.

Tanto Melero como González son titulares habituales en el esquema de Rubi, sobre todo el primero que acapara un mayor protagonismo que el resto de jugadores.

Tras el entrenamiento matinal, Melero ha insistido que todos los componentes de la plantilla tienen "ganas e ilusión" y viajarán a Cádiz con la convicción de "ganar".

"Estamos en una situación envidiable, y no nos conformamos con un punto en Cádiz, aunque tampoco sería malo, pero nuestra mentalidad es ir a ganar porque en el equipo hay ambición y deseos de vencer ya que si ganamos allí serían seis puntos de ventaja que les sacaríamos", ha explicado.