La Sociedad Deportiva Huesca recibe (21.00 horas) al Real Valladolid, que llega con rotaciones en su alineación, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se juega a partido único, y en la que espera hacer bueno el factor campo para superar ronda. El partido servirá para que Rubi dé entrada a jugadores que hasta la fecha no han tenido minutos en las tres primeras jornadas, además de intentar que el equipo se conjunte más.

Tanto el técnico como los jugadores están ilusionados con la competición copera y hay deseo de pasar a la siguiente ronda para llegar a enfrentarse a un equipo de Primera división como ya ocurrió en temporadas anteriores. En principio se prevén cambios en todas las líneas empezando por la portería, siguiendo por la defensa y el centro del campo y finalizando en los jugadores más adelantados, aunque alguno tendrá que repetir al ser una plantilla corta.

El Real Valladolid viaja a Huesca con el objetivo de pasar la eliminatoria y perdurar en la presente edición de la Copa del Rey, aunque otro de los objetivos es dar minutos a futbolistas que no han jugador mucho hasta el momento. El club vallisoletano presenta como principal novedad en la convocatoria el regreso de Fernando Calero tras superar una lesión muscular. Ortuño, a la espera de que la Liga tramite su ficha, no estará en El Alcoraz, como tampoco Gianniotas, Deivid, Guitián, Nacho, Borja y Míchel.