El Huesca fletará autobuses gratuitos para los aficionados que se quieran desplazar a Valencia el próximo sábado para ver el Levante-Huesca que se disputará en el estadio Ciudad de Valencia, último encuentro de Liga donde el equipo oscense se juega disputar la Promoción de ascenso a Primera División.

Por el precio de 15 euros que costará la entrada todos los aficionados azulgranas que quieran podrán desplazarse y presenciar el choque donde tanto se juega el conjunto oscense, según han explicado hoy en rueda de prensa el presidente, Agustín Lasaosa, y el director general, José Luis Ortas.

Por vez primera en su historia el club podría disputar la fase de ascenso, algo que está en sus manos si logra la victoria ya que el equipo altoaragonés depende de sí mismo.

Los dirigentes del conjuntos oscense han agradecido el apoyo que está mostrando la afición durante todo el año, y en especial en el final de temporada, y ahora lo piden nuevamente para este decisivo encuentro ante el Levante y poder poner así la guinda a la gran temporada que ha hecho el equipo que entrena Juan Antonio Albacete "Anquela".